Parque que combina animales, atracciones y espectáculos. ¿Qué más podemos pedir? Lugar idóneo para ir con los más pequeños y disfrutar junto a ellos de una jornada inolvidable en un parque navarro que reúne aventura y diversión con variadas actividades que te hacen vivir una experiencia inolvidable.

Se sitúa en la localidad de Arguedas, a 15 kilómetros de Tudela, muy próximo al Parque Natural de las Bardenas Reales. Se ha convertido en el mayor parque de ocio familiar de la península combinando tres factores muy importantes: aventura: diversión y animales o naturaleza.

En él podemos encontrar una gran diversidad de atracciones dirigidas a todos los públicos, entre las que destacan, Valhalla, un apasionante viaje a través de la realidad virtual por vertiginosas montañas; un Tubing recto, el mayor de Europa,; el Bobsleigh, una pista de descenso de trineos de un kilómetro de longitud o la Gran Tirolina, de 650 metros. No solo se queda ahí, sino que también cuenta con exhibiciones de vuelos de aves rapaces.

El parque se divide en cuatro grandes zonas:

El Pueblo: Punto de partida del parque dónde se puede disfrutar de la “Mansión del Terror”, el establo de bueyes, área de información, consignas y taquillas principlamente.

La Feria: Jaguares, monos o atracciones como el Tiovivo, los Espejos de la Risa, el Laberinto Acuático, las Bumpers del Lago o la Batalla Acuática son algunos de las atracciones que la feria guarda.

El Bosque: Avestruces, cebras o tigres así como lobos, osos y cabras montesas,

La Granja: Exhibición de vuelo de rapaces.

Además de todo esto, cuenta con más de 800 animales de 200 especies diferentes.